Miss y Mister Verano 2013

La búsqueda de los dioses

La nave que conduce al mundo del modelaje profesional encendió sus motores. Hasta el 3 de febrero se realizará la selección de los candidatos. La elección de los más bellos está prevista para el 10 de febrero en el Complejo Del Bono Beach.
sábado, 5 de enero de 2013 · 09:22

Los chicos y chicas que sueñan con ser modelos no pueden dejar pasar esta oportunidad. La elección de Miss y Míster Verano 2013 ya comenzó y si no se apuran verán partir el tren desde el andén de la desilusión. Es por ello que los interesados deben buscar la ropa más impactante y un amigo gamba que les haga la foto. Después suman sus datos personales y, junto con su instantánea, envían un correo a missymisterverano@hotmail.com. A partir de ese momento ya estarán participando.

La siguiente etapa del concurso, que cumple su tercera edición, es la selección de los candidatos, que tendrá lugar el 3 de febrero. Las bases del concurso indican que serán 7 chicas y 7 chicos los que podrán ser la diosa y el dios, respectivamente, del verano sanjuanino. La gran elección está prevista una semana más tarde -10 de febrero- y con una imponente fiesta en el Complejo Del Bono Beach. En tal ocasión se desarrollará un desfile y en los últimos dos pases el jurado puntuará a los ‘pichones’ de modelo. Todo el espectáculo estará amenizado por un Dj en vivo y también se podrá disfrutar de una Feria de Moda.

 “La intención de concurso es abrir una puerta a las chicas y chicos que quieren ser modelo. Florencia y Maxi, los últimos ganadores, han disfrutado de todo 2012 a puro trabajo”, comentó Soledad Tassi, organizadora del certamen, quien añadió que es un excelente oportunidad para conocer a las ‘lolitas’ y ‘lolitos’ que en el futuro pedirán paso en el modelaje.

No está de más recordar que los ganadores recibirán como premio la producción de un ‘Book’ de Pablo Astorga y otro de Mariano Michkin, prestigioso fotógrafo que cuenta con ‘Manu’ Ginobili y el ‘Kun’ Agüero entre sus clientes. Además, disfrutarán de regalos de las firmas patrocinadoras.

El jurado
La responsabilidad de elegir a miss y mister verano recaerá sobre un jurado integrado por Pablo Astorga (fotógrafo), Andrea Julio (esteticista), Pablo Bazze (gerente de Del Bono Beach y Del Bono Park), Laura Clavel (Spa Mirasoles), Florencia González (Miss Verano 2012) y Maximiliano Rivero (Míster Verano 2012). Desde la organización aseguran que en los próximos días se confirmarán más integrantes.

Comentarios