miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo el día encima

Según su signo, este es el ranking de las parejas más absorventes

Por el signo que integran, estas mujeres u hombres no pueden estar sin pensar o ver a su media naranja en el día y si los tienen cerca... agarrate.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de julio de 2022 - 16:52

n cuestiones del amor se sabe poco y mucho a la vez, pero lo que es cierto es que depende del tipo de personalidad hay quienes son más fríos y distantes con su media naranja, y otrasa que son las más absorventes y empalagosas que puedes encontrarte, incluso llegan a ser muy controladoras. Pero en esto mucho tienen que ver los astros así que acá te contamos según su signo, cuáles son las parejas más pegajosas así ves con qué te enfrentas.

Si tu eres de esos novios/as que necesitan estar las 24 horas al tanto de cada paso que da tu pareja, chequea esta lista. Lo bueno es que le encantan los arrumacos y estar bien apretados con la otra persona, lo malo es que suelen ser muy controladores, al punto de querer revisar todo el tiempo el celular.

empalagosa2.jpg
Según su signo, hay tres que son los más controladores.

Según su signo, hay tres que son los más controladores.

1- Cáncer

Si ellos se enamoran, lo dan todo. Están super pendientes, son detallistas, y aman demostrale a su pareja que siempre estará ahí. Es alguien muy cariñoso/a y por ende le encanta el afecto. Quieren ir de la mano a cada paso, estar abrazos o con la cabeza en el hombro de su amor.

2- Tauro

Son ese tipo de parejas que harán de todo para no parecer absorventes, pero en el fondo lo son y bastante. Les encanta estar todo el tiempo a los arrumacos o echados en el sofá bien apretados con su pareja, pero por momentos pueden reprimirse. Al principio de la relación les costará un poco pero con el tiempo se mostrarán super amorosas.

3- Libra

Aman demostrar todo su amor en cualquier momento. Ellos subirán fotos de besos, arrumacos, abrazos, momentos compartidos, risas, viajes, todo lo que haga con su pareja. Es una persona pegajosa y cuando está bien no deja de toquetear a la otra persona y sentir el contacto físico con quien ocupa su corazón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar