Las relaciones amorosas pueden ser realmente muy satisfactorias, pero también pueden entrar en terrenos que rozan las pesadillas. Y es precisamente en este apartado donde algunos personas pueden llegar a ser muy malas y en las que los signos del zodíaco tienen mucho para decir.
A continuación te contamos cuáles son precisamente los signos que destacan por ejercer de auténticos rompecorazones, sin mostrar la más mínima empatía por su ex parejas.
Aries
Las personas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por tener un espíritu libre y aventurero lo que los convierte en personas muy atractivas para los demás, pero difícil de establecer en una relación. Pese a ser románticos y apasionados, llegan a ser muy infieles y, por tanto, es común que jueguen con el corazón de sus parejas.
Leo
Este signo zodiacal es muy creativo y ambicioso, por lo que es conocido como uno de los que más juega con el corazón de sus pareja, y las hacen sufrir por amor, pues son de los seres más mentirosos e infieles. Además, son vanidosos y arrogantes, lo que los lleva a contar mentiras para lucirse, así que fácilmente te pueden engañar para enamorarte.
Virgo
La personalidad de los Virgo se destaca por ser seria y metódica, por lo que en el aspecto del amor juegan con tu corazón, ya que no son seres que les guste estar comprometidos en una relación de pareja. Son inseguros, por lo que mientras pueden llegar a mostrar mucho cariño, en cuanto sienten desconfianza prefieren alejarse sin importar los verdaderos sentimientos de la otra persona.
Escorpio
Los seres de este signo zodiacal se destacan por ser energéticos y entusiastas, por lo que son capaces de cualquier cosa para lograr sus objetivos, y principalmente su felicidad. Ante ello, no les importa hacerte hacerte sufrir por amor en caso de que no se sientan a gusto en la relación.
Capricornio
A este signo del zodiaco no le gusta mostrar sus emociones por naturaleza, lo que causa confusión al tratar de comprenderlo cuando está en una relación sentimental. Hacen sufrir por amor a sus parejas debido a que no saben lo que quieren, a veces son muy cariñosos, pero en cualquier momento se pueden alejar, rompiendo repentinamente sus relaciones.