viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Pocito

Un joven de 23 años murió al perder el control de su moto y chocar contra un árbol y una farola

El terrible accidente se registró durante la madrugada de este domingo. Otro hombre intentó socorrerlo, pero no pudo hacer nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo accidente de tránsito enluta a San Juan. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en Pocito y la víctima fue un joven de 23 años, quien perdió el control de su moto, chocó contra un árbol y una farola y, lamentablemente, falleció en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:50, sobre avenida Joaquín Uñac entre Calle 6 y Calle 7, según informaron desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales.

La víctima fue identificada como Alex Hernán Rodriguez, quien manejaba su moto marca Keller 110 cc. por avenida Joaquín Uñac de norte a sur, cuando perdió el control. Como consecuencia, cayó hacia la derecha golpeando un árbol y la base de una farola.

moto 4.jpg

El joven viajaba sin casco, según afirmaron los pesquisas, y debido al fuerte impacto sufrió graves heridas por las que perdió la vida en el acto.

Por su parte, un testigo del hecho, que circulaba en otra moto adelante de Rodríguez, afirmó a los investigadores que escuchó el impacto e inmediatamente volteó. Al regresar al lugar, trató de auxiliar al joven, pero ya no pudo hacer nada por él. En declaraciones a Comisaría 6º y la UFI dijo que ambos habían estado en un boliche en calle Mendoza antes de Calle 5 y consumieron bebidas alcohólicas antes del fatal desenlace.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, de División Delitos y de la policía jurisdiccional, bajo directivas de fiscales de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, Pablo Orellano y Mariano Carrera. Los investigadores, ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue judicial para su autopsia, mientras continúa la investigación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este viernes

Te Puede Interesar