Crisis Sanitaria

Una compañía de videojuegos donara 1.5 millones de dólares para combatir el Covid-19

Se trata de Riot Games, empresa que desarrolla el contenido de League of Legends, que comunicó que realizará el generoso donativo para combatir la pandemia mundial.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:13

Cuando hablamos de la crisis sanitaria generada por la propagación del Covid-19, muchos piensan en los videojuegos. Como tantas personas se refugiaron en esta actividad debido a la cuarentena y además de cómo la industria se benefició económicamente por esta crisis.


Lo que no muchos no saben es que esta misma industria ha tomado distintas medidas para evitar la propagación del virus. Así es el caso de Riot Games, que ha anunciado que realizará un donativo de 1.5 millones de dólares para luchar contra la pandemia.


Esta suma consiste en un fondo conjunto entre donaciones privadas de sus co-fundadores y fondos directos de la compañía. Este dinero será donado a un centro de abastecimiento, como a fondos locales para atención medica en Los Ángeles, Estados Unidos, para que los residentes deban pagar menos  para ser tratados o diagnosticados.
 

Comentarios