League of Legends

¿Caps vuelve a la mid lane?

El jugador de G2, equipo campeón europeo de League of Legends, anunció que volvería a su posición en la línea central que había cambiado anteriormente con su compañero Perkz.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:31

Rasmus Winther, mejor conocido como Caps, es el actual AD Carry del equipo de G2, los últimos campeones europeos de League of Legends. Anteriormente se desempeñaba en el carril central, en su anterior equipo Fanatic y en su primer etapa en G2.


Luego de la final del torneo mundial que enfrentó a G2 con FunPlus Phoenix (FPX-  China), de la cual fue victorioso el equipo chino, se decidió que Caps cambiaría línea con el AD carry del equipo, Perkz. Esta fue una noticia que sorprendió mucho y la expectativa de ver al joven jugador en su nueva posición fue creciendo día a día.


Luego de la final europea, de la que nuevamente G2 fue campeón, Caps comunico en su página de Instagram que volvería a jugar en el carril central. Antes de la final que se disputo contra su ex equipo Fanatic, se especuló con que si G2 perdía, Caps volvería a su posición inicial, pero esto ocurrió de todos modos.


Además así lo sostuvo el mismo Caps en su stream, mientras que en el stream de Perks ya podemos ver como el jugador vuelve a retomar el carril inferior.
 

Comentarios