Anuncio

Star Wars: El regreso de la saga

El universo de Star Wars no deja de expandirse, por lo que Lucasfilm confirmó que habrá una nueva entrega de la tan exitosa saga. Pero ¿quien será el nuevo director? Hace click y mirá.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:00

Lucasfilm anunció oficialmente vía Twitter el lanzamiento de una nueva película de la saga de Star Wars. A la cabeza de este proyecto pondrán a un galardonado director. Se trata de Taika Waititi, el recientemente apremiado director por su film "Jojo Rabbit", que además participó en el Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo "Thor: Ragnarok" y en el mismo universo de la guerra de las galaxias, dirigiendo el episodio 8 de "The Mandalorian". Junto a él estará Krysty Wilson-Cairns de "1917".


Este proyecto aún no tiene fecha ni título, por lo que se estima que no sería el lanzamiento que se espera para el 2022. Principalmente por la imposibilidad de filmar en distintas partes del mundo debido al Covid-19. Además recordemos que Waititi debe finalizar con su actual producción de Marvel, Thor: Love and Thunder que sale en 2022.


Pero guardemos las especulaciones, por el momento Lucasfilm soltó esta bomba, después de las débiles criticas de las últimas entregas, en especial del episodio VIII y IX, no se ha confirmado que esta nueva producción continúe con la historia de Rey o si se remontará al pasado. Esperemos que el futuro de Star Wars sea más brillante.

Comentarios