Precios

¿Qué será más costoso, PS5 o Xbox Series X?

Este 2020 seremos testigos del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y de Sony ¿Cuál será más barata?¿Cuál deberías comprar?
martes, 7 de enero de 2020 · 12:41

Dentro del Mundo Gamer, el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X serán las dos perlitas del año, programadas para la próxima Navidad. Hasta el momento lo que sabemos de ellas es muy poco, más que nada datos técnicos. Microsoft se adelantó en este aspecto otorgando más información acerca de su proyecto, del cual presentó su diseño. Sony, al parecer, prefiere mantener la expectativa.

Ahora, si querés sorprender a tu hijo, ahijado o sobrino en las próximas fiestas y quedar como un campeón, o simplemente estas ansioso por conseguir tu consola e invitar a tu casa a ese amigo que tenes de hijo, vamos a lo importante ¿Cuanto costarán? 

Según un artículo publicado en GamesIndustry, encargados del análisis tecnológico y didáctico de la industria del gaming, el precio entre una y otra no sería muy diferente. Según su criterio las consolas se lanzarían a precios similares, para Piers Harding-Rolls ambas consolas tendrían un precio de lanzamiento no mayor de 399 dólares

Según otro especialista, Dr. Serkan Toto, de Kantan Games, el precio sería más alto, de 499 dólares.

Vos ¿Cuál comprarías?

Seguí nuestro Instagram: tiempogamersj

 

Comentarios