El monstruo de Mattel, la empresa internacional de fabricación y distribución de juguetes anunció un nuevo set temático para las famosas cartas Uno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl monstruo de Mattel, la empresa internacional de fabricación y distribución de juguetes anunció un nuevo set temático para las famosas cartas Uno.
El contenido en cuestión será sobre el lanzamiento más reciente de Game Freak, Pokémon Sword and Shield (el último juego de la saga) y llegarán a Japón el 1 de febrero de este año.
En las imágenes se puede observar Pokémones de distintas regiones, pero con la distintiva aparición de los dos legendarios de Galar, Zacian y Zamazenta, además de los iniciales y algunos más, también queridos por todos.
Al menos en Japón, hay set temáticos para todos los gustos y colores de las cartas Uno, que van desde One Piece pasando por Doraemon hasta generaciones de Pokémon anteriores.
Todavía no está confirmada su venta en Argentina, pero ya es una posibilidad pode conseguirlos. Calma fans, ya llegará.
Seguí nuestro Instagram: tiempogamersj
Contenido especial