Lo último de lo último

Arranca CES 2020, la feria más importante de tecnología a nivel mundial

Las últimas novedades en autos autónomos, 5G, computación cuántica y tecnología de punta, todo en el mismo lugar. Mirá como seguirla en tiempo real.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:30

Comienza la feria más importante de la tecnología actual: el CES (Consumer Electronics Show), que mañana arranca una nueva edición en Las Vegas que será el centro de atención global.

Entre el 7 y el 10 de enero habrá más de 4500 expositores mostrando al mundo sus más recientes inventos.

El CES básicamente es el lugar donde, desde 1967, son presentados todos los dispositivos tecnológicos más innovadores del momento, desde una grabadora de video VHS hasta las impresoras 3D. Con un 2019 donde reinó el mercado de la televisión enrollable o la primer PC cuántico comercial, para la edición 2020 se esperan las tecnologías como el 5G, la conducción autónoma o los asistentes de voz, entre otros grandes tópicos.

De acuerdo a la CTA (Asociación de Compañías Tecnológicas, organizadora del CES), se esperan unas 170.000 personas de más de cien países, con al menos 300 conferencias y debates. Podés seguir las conferencias desde el canal oficial de YouTube desde donde estés.

La novedad, para muchos, es el regreso de Apple luego de 30 años de ausentarse de la feria.

Comentarios