jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Local

Cambios en los torneos de Esports en San Juan

La Asociación Sanjuanina de Esports lanzó un nuevo comunicado en relación a los torneos a disputarse de League of Legends y Counter Strike Go ¿De qué se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Asociación Sanjuanina de Esports realizará dos torneos de videojuegos, uno de League of Legends y otro de Counter Strike Go. Para más información hace click acá. Recientemente, han anunciado cambios en los torneos.

En relación con el Tournament Valkyrie, de League of Legends, se aumentó el número de cupos de equipos, de 8 pasan a ser 16, esto habla de la buena repercusión del evento y del animo de la comunidad gamer sanjuanina por disputar competiciones de este tipo. La clasificatoria se disputará el 7 de febrero, debido al cambio de agenda, con fecha límite de inscripción el 6 de febrero.

Los torneos han sufrido un cambio de horario. En el caso del Tournament Hydra, de Counter Strike GO, se disputará el jueves 30 de enero, viernes 31 y sábado 1 de febrero, con fecha límite de inscripción el 29 de enero.

Invita a tus amigos y forma un equipo para participar de estas actividades. Recordamos que es un evento solidario, por lo que no olviden de llevar juguetes a la hora de inscribirse en el local Zona Gamers (Gral. Acha entre Santa Fe y Mitre).

Seguí nuestro Intagram: Tiempogamersj

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar