De película

Bill Murray volverá a interpretar uno de sus papeles más conmemorados

El conocido actor volverá a una de las sagas que le hicieron saltar a la fama ¿Cuál será?
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:56

Este 2020 se presenta una nueva película de los Cazafantasmas, bajo el lema "Más Alla". Para esta tercera entrega, varios actores recordados por su primera aparición en el film no dudaron en volver a presentarse para desempeñar el rol de sus viejos personajes. La duda estaba en su actor más conocido, Bill Murray.

El humorista ha tenido varios papeles para recordar, uno de los principales es el de Peter Venkman en Casafantasmas, pero participó también en películas como Space Jam, la película de los Looney Toons con Michael Jordan, Vida Acuática con Steve Zissou, Perdidos en Tokio y el papel del que más se arrepiente, Garfield.

En una entrevista con Variety, el humorista confirmó su participación en el nuevo film de los Cazafantasmas. En el nuevo rodaje se suman Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver que vuelven para interpretar a sus antiguos personajes. Pero además contamos con nuevos actores, como Paul Rudd, el comediante que pasa por un gran momento luego de interpretar a Ant-Man en la historia de los Vengadores.

 

 

Comentarios