Lanzamiento

¿Sos fan de Keanu Reeves? Conocé su nueva figura coleccionable

El popular actor tendrá una nueva figura para agregar a tu colección ¿Cuál será?
martes, 21 de enero de 2020 · 20:09

Funko Pop es una empresa que se encarga de hacer figuras coleccionables de la cultura Pop, sus diseños son muy particulares y podes encontrar el personaje que más te guste.

Por otro lado tenemos a Keanu Reeves, el tan popular actor, que ha conmovido a la mayoría de los fans por su humildad, su humor y su participación en grandes películas, como MatrixJohn Wick o el Abogado del Diablo. Además, Keanu la rompió en el 2019, donde anunció su participación en un videojuego, Cyberpunk 2077, lo cual hizo explotar las expectativas de los fanáticos.

Lo cierto es que el juego tendrá sus propias figuras Funko Pop, dos basadas en el personaje de Keanu, Johnny Silverhand y otras inspiradas en el protagonista V, su versión masculina y femenina. Pero es posible que a lo largo del año se lancen muchas más.

La versión de Silverhand cuenta con dos figuras, una con lentes de sol y dos pistolas, y otra hincado de rodillas, como el tráiler cinemático que se presentó el año pasado que tanto furor causó en la E3.

Las figuras saldrán a la venta el 16 de abril. Por el contrario, Cyberpunk 2077, su lanzamiento ha sido postergado a septiembre.

Comentarios