viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Estos son los mejores estrenos de enero 2020

Si eres gamer, seguro que te interesarán estos estrenos en HBO, Netflix y Amazon para inicios de este nuevo año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 2020 llega con todo a las plataformas de entretenimiento de la televisión y el streaming, como HBO, Netflix y Amazon, que estrenan nuevo contenido para arrancar el año, dentro de ellos se da el regreso de distintas franquicias.

Si te gustan los videojuegos, y si no los has visto ya, es tu oportunidad para ponerte al día:

- Picard (Amazon)

Regresa la historia de Star Trek, en este caso con los protagonistas de Nueva Generación, que retoman la aventura de esta serie junto a la de Voyager. También se da el regreso de Patrick Stewart interpretando a Jean-Luc Picard.

- La Saga Bourne (Netflix)

Todos conocemos a Jason Bourne, pero ¿has visto sus películas? En ellas se cuenta la historia del experto asesino de la CIA en busca de su identidad.

- Lucy (Netflix)

¿Que pasaría si usaramos el 100 % de nuestra capacidad cerebral? Seguirías a tiempogamer en su instagram. Pero acerca de esta cuestión trata este film, se te será familiar por el famoso meme de la reacción de Morgan Freeman cuando le hacen esta pregunta. Además cuenta con Scarlett Johansson como protagonista ¿qué más se puede pedir?

- Resident Evi: Capítulo Final (HBO)

La última película que da cierre a la saga del famoso videojuego, que actualmente esta destrozando el mercado con sus remakes. Encontraremos el final del camino de Alice (Milla Jovovich) que tiene que regresar a Racoon City para detener los planes de la corporación Umbrella.

- Samurai Jack (HBO)

¿A quien no le gustaba esta serie de Cartoon Network cuando era niño? Dueña de una estética muy atractiva, HBO completa la historia de esta gran serie, en la cual un malvado mago llamado Aku transporta a un samurai al futuro para evitar ser derrotado, en este futuro donde reina la maldad de Aku, nuestro protagonista intentará regresar al pasado y a derrotar a su oponente.

- Saga Matrix

¿Hace falta decir algo? Si sos fan de la ciencia - ficción, acomodate en tu sillón, busca algo para comer y acompaña a Neo en su aventura. Una de las grandes sagas del cine que no tiene desperdicio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar