domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sapee!

El Bananero y su paso por la Argentina en este verano

El afamado youtuber pasó por la Argentina y tuvo un encuentro con Mauro Albarracín, del canal de Les Amateurs ¿De qué hablaron?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Bananero es sin lugar a dudas uno de los youtubers más importantes de comienzos de siglo en la Argentina, y Sudamerica en general. Sus videos trataban de sátiras humorísticas de películas famosas como Rambo, Harry Potter, Crepúsculo, los héroes de los Vengadores, entre otros. Si naciste en los 90' sabes de quien estoy hablando.

Sus videos causaron un gran furor en la juventud y su contenido era pasado de celular en celular a través del infrarrojo, por lo cual se ganó el nombre del Rey del Infrarrojo. El Bananero marcó una generación.

Este 2020, tuvo su paso por Argentina, en el cual se encontró con Mauro Albarracín, el youtuber de canal Les Amateurs, cuyo contenido se centra en visitar los lugares más particulares del área metropolitana bonaerense.

En este encuentro hablaron de todo: ¿Cuál es el trailerazo favorito del Bananero? ¿Como es su vida en Estados Unidos? ¿Como es Miami ?¿Como lo ve la gente? ¿De qué trabaja? Todo esto, obviamente, tomando una buena cerveza.

Aunque algunos lo nieguen, El Bananero sigue vigente y lo demuestra a inicios de esta nueva década con este video, el cual ya supera medio millón de vistas. Forma parte de la adolescencia de muchas personas que con ansias esperan que suba contenido a su canal o a su cuenta de Instagram. 

Mirá el video en este link!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar