Sapee!

El Bananero y su paso por la Argentina en este verano

El afamado youtuber pasó por la Argentina y tuvo un encuentro con Mauro Albarracín, del canal de Les Amateurs ¿De qué hablaron?
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:22

El Bananero es sin lugar a dudas uno de los youtubers más importantes de comienzos de siglo en la Argentina, y Sudamerica en general. Sus videos trataban de sátiras humorísticas de películas famosas como Rambo, Harry Potter, Crepúsculo, los héroes de los Vengadores, entre otros. Si naciste en los 90' sabes de quien estoy hablando.

Sus videos causaron un gran furor en la juventud y su contenido era pasado de celular en celular a través del infrarrojo, por lo cual se ganó el nombre del Rey del Infrarrojo. El Bananero marcó una generación.

Este 2020, tuvo su paso por Argentina, en el cual se encontró con Mauro Albarracín, el youtuber de canal Les Amateurs, cuyo contenido se centra en visitar los lugares más particulares del área metropolitana bonaerense.

En este encuentro hablaron de todo: ¿Cuál es el trailerazo favorito del Bananero? ¿Como es su vida en Estados Unidos? ¿Como es Miami ?¿Como lo ve la gente? ¿De qué trabaja? Todo esto, obviamente, tomando una buena cerveza.

Aunque algunos lo nieguen, El Bananero sigue vigente y lo demuestra a inicios de esta nueva década con este video, el cual ya supera medio millón de vistas. Forma parte de la adolescencia de muchas personas que con ansias esperan que suba contenido a su canal o a su cuenta de Instagram. 

Mirá el video en este link!

Comentarios