Aniversario

Fecha especial para los fans de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh celebra un aniversario importante y anuncia regalos y contenido gratis.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:59

Si naciste en los 90' de seguro sabes que es Yu-Gi-Oh! El anime basado en el juego de cartas de Duelo de Monstruos fue furor durante el nuevo milenio y su juego de cartas invadió las escuelas, los barrios y los locales dedicados a su juego recreativo.

A partir del 12 de enero, Konami celebra el tercer aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego móvil de la franquicia. Si no lo sabías, leíste bien. Yu-Gi-Oh! tiene un juego móvil totalmente gratuito. Si veías el anime de niño no se que estas esperando, disponible para móviles Android y PC en Steam, juego bastante recomendable.

A partir de este 12 de enero se lanza una campaña especial, en la cual solo por iniciar sesión, se recompensará a los jugadores con una de nuestras cartas favoritas: El Dragón Alado de Ra (con un nuevo diseño), gemas y tiques de cartas. 

Pero esto no es todo. Konami sostiene que habrá más contenido además de otorgar fundas de cartas nuevas y tapetes de juego.

Si te estas enterando de la existencia de este juego, o si solías jugarlo y por algún motivo lo abandonaste, esta es una gran oportunidad para retomarlo o para probarlo, un juego muy entretenido que puedes llevarlo a tu propio ritmo. 

 

 

Comentarios