Noche final- Autódromo

La jachallera Jimena I es la nueva Reina Nacional del Sol

Jimena Rocío Fernández, la candidata de Jáchal, sucederá en el trono a María Emilia Colombo durante el 2014. La acompaña la Veinticinqueña María Marcela González que consiguió el lugar luego de un desempate con la candidata de Albardón.
sábado, 22 de febrero de 2014 · 22:52
San Juan ya tiene a sus nuevas soberanas, que representarán a la provincia en todo el país durante el 2014 y que suceden a María Emilia Colombo y Andrea Bustos, Reina y Virreina del Sol salientes.

La nueva Reina del Sol es Jimena Rocío Fernández, la candidata de Jáchal que se impuso frente a las 18 candidatas restantes gracias al apoyo del jurado, de los mensajes de texto y del voto del público a través de los medios digitales. Jimena tiene 22 años, sus medidas son 93-68-99 y su estatura es de 1,65 mts.

En cuanto a la Virreina hubo una reñida definición. Es que luego del empate entre la candidata de Albardón, María Valeria Arévalo, y la veinticinqueña María Marcela González, el jurado tuvo que volver a elegir entre las dos postulantes y María Marcela consiguió el virreinado. La sucesora de Andrea Bustos tiene 18 años, sus medidas son 90-62-90 y mide 1,70 mts.

Comentarios