Marcela Soledad Serrano - Pocito

“Quiero ayudar a la gente y en especial a las personas con discapacidades”

Su meta, ante todo, es la solidaridad. Ella se llama Marcela y es la candidata de Pocito en la Fiesta Nacional del Sol. Entérate cuáles son sus objetivos y cómo vive su etapa de ser una de las 19 aspirantes a la corona.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 13:18

Además de seguir creciendo y capacitándose aún más como candidata a Reina del Sol 2012, Mariana Soledad Serrano dice que quiere ser reina para poder tener las herramientas y poder ayudar a los ciudadanos y en especial a quienes tienen discapacidades. Confiesa que desde hace mucho tiene pensado un proyecto en función a los necesitados y espera poder cumplirlo pronto.

Como cada una de las 19 candidatas a reina, también habla sobre San Juan: “Quiero representar a la provincia así cómo represento a mi departamento. Promocionaría a San Juan en el mundo, sus lugares, paisajes, cultura y artesanos”, cuenta.

Esta aventura, la cual dice que es un sueño, comenzó por iniciativa de su entorno: “No me iba a presentar pero me incentivaron mis amigas, familia y mi novio y es raro porque muy pocas chicas reciben el apoyo del novio. Me presenté el último día y bueno, acá estoy”, dice Mariana, quién fue elegida entre cinco chicas en la elección en su departamento.

En cuanto a la experiencia en las semanas de capacitación cuenta que está aprendiendo mucho sobre la actualidad y los lugares: “Nos está yendo re bien gracias a dios en la capacitación. Con las chicas nos llevamos muy bien y todas formamos un grupo. En las noches nos juntamos en una habitación diferente, hablamos de la familia, los novios y de todo un poco”, confiesa.

Por último, dice que es una persona muy nerviosa y ansiosa, y que por ahora necesita controlar los nervios para poder disfrutar toda la experiencia. También les pide a los sanjuaninos que confíen en ella: “Todos pueden confiar en mí, voy a ser lo mejor posible. Los voy a representar de la mejor manera y voy a ayudar a la gente”, expresa la candidata.

Marcela Soledad Serrano
Edad: 20 años
Estatura: 1,68 metros
Medidas: 88- 72-97
Signo: Capricornio
Color: Dorado
Comida: Pastas

Comentarios