Iglesia- Pamela Díaz Barros

“Espero que la corona quede en Iglesia”

La representante del departamento de Iglesia, Pamela Díaz Barros, desea que su departamento sea elegido en la elección de la Reina Nacional del Sol 2012.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 11:55

Con gran dinamismo, anhela que la corona quede en su departamento para poder representar con mucho orgullo a la provincia de San Juan. Su nombre es Pamela Vanesa Díaz Barros y es candidata a Reina del Sol 2012 por el departamento de Iglesias. “En primer lugar es un orgullo representar a los iglesianos y por otro lado, me gustaría ser reina de la provincia así mostrar a San Juan en los departamentos, el todo el país y el mundo. San Juan cuenta con lugares únicos y paisajes muy bellos”, dice.

En las anteriores ediciones de la Fiesta Nacional del Sol a Pamela le llamaba mucho la atención verlas a las candidatas en todos los diarios y en la televisión. Y como ella había sido la reina de la “Fiesta de la Semilla y la Manzana”, de un día para el otro llegó el ofrecimiento por parte de la Municipalidad de Iglesia. Ella no lo dudó y acepto la propuesta para vivir en carne propia todo lo que veía por los medios de comunicación. “Ahora disfruto mucho esto. Estoy aprendiendo mucho y además haciendo nuevas amigas. Estoy contenta, visitamos muchos lugares diariamente, por ejemplo las exportadoras. También vamos a la peluquería, que nos sirve para estar siempre como verdaderas reinas”, asegura.

En cuanto a la noche del 25 de febrero dice que tiene las mejores expectativas y que va a disfrutar todo: “Me considero tranquila, no manifiesto los nervios. Esa noche la voy a sentir más y voy a tratar de disfrutar, los nervios te traicionan y no está bueno”.

Según ella, la relación con sus compañeras es buena, que conversan en conjunto y hablan de todo. “La buena onda siempre está, no hay grupos y eso es bueno. Muchas veces nos quedamos en las noches hasta las dos de la mañana hablando. Así nos conociéndonos un poco más y nos entendemos.

Mientras tanto, el rol de candidata a Reina Nacional del Sol 2012 siempre está latente: “Quiero incentivarlos a los sanjuaninos a participar de la fiesta, un evento que ha crecido. Esta bueno que entre todos divulguemos y promocionemos para que San Juan crezca”.

Pamela Vanessa Díaz Barros
Edad: 19 años
Estatura: 1,68
Medidas: 83-63- 96
Estudia: 2° Año el Licenciatura en Nutrición en la Universidad Católica de Cuyo
Signo: Géminis
Color: Turquesa, blanco y verde
Comida: Arroz en cualquier tipo de preparación

Comentarios