Mariana López - Chimbas

“Quiero hacer conocer a la provincia porque es una de las que más creció”

Su nombre es Mariana López y representa al departamento de Chimbas, en esta nota habla de por qué quiere hacer reina y cómo está viviendo las semanas previas a la gran fiesta.
martes, 07 de febrero de 2012 · 12:19

Promocionar la provincia de San Juan a todos los turistas es el gran deseo de Mariana López, candidata por el departamento de Chimbas a reina de la Fiesta Nacional del Sol. Dice que antes su deseo era ser reina de su departamento y ahora su objetivo es representar a la provincia para hacer conocer los lugares únicos que tiene.

Ya se había postulado antes pero la eligieron virreina. En cambio, este año, salió primera y fue coronada como reina de Chimbas. Asegura que esas ganas de seguir apostando a la corona mayor son gracias al apoyo de su familia, amigos y vecinos. “Mi familia está re contenta y quieren que gane. Están re felices de lo que estoy viviendo y aprendiendo, porque esto se comenta por todos lados”, expresa.

Cuenta que está disfrutando mucho todo el proceso de capacitación y que a diferencia del resto de las chicas, está tranquila y no está cansada: “Todo es re lindo y a mí me gusta. Algunas chicas dicen que están cansadas de quedarse y estar lejos de la familia, pero yo estoy re bien. Me encantan los cursos y charlas que nos dan, lo estoy disfrutando muchísimo”.

Las expectativas que tiene es sólo disfrutar y tratar de no pensar en la noche final, porque según ella todo le sirve más allá de ganar o no: “Pienso en el autódromo y creo que van a haber muchos nervios, pero después reflexiono y tengo que estar tranquila. Todas las chicas son lindas y buenas personas, no hay competencia. Hasta ahora no se ha notado nada”.

Mariana López
Edad: 20 Años
Altura: 1, 70 metros
Estudia: Profesorado de Nivel Inicial
Color: Blanco
Comida: Pollo asado

 

Comentarios