Fiesta Nacional del Sol

Se podrá votar a las candidatas por mensaje de texto

Como ocurrió el año pasado, las candidatas a Reina del Sol, podrán recibir votos del público por mensaje de texto. Desde hoy y hasta el 24 de febrero, mandando al 1515 'reina' y el departamento elegido, apoyás a tu candidata.
martes, 07 de febrero de 2012 · 10:26
En conferencia de prensa, el ministro de Turismo, Dante Elizondo anunció que, como sucedió el año pasado, los sanjuaninos podrán apoyar a su candidata a Reina del Sol mandando un mensaje de texto. El mismo tendrá un valor de entre 0,80 centavos a 1,20 pesos, más impuestos, según la empresa de la que se envíe.

Además, adelantó que las elegidas recibirán 3 votos en el caso del primer puesto, 2 votos en el caso de segundo y 1 voto en el caso del tercer lugar.

El público puede hacerlo desde hoy y hasta el viernes 24 a las 18. Allí un miembro de la empresa Jet Multimedia, que gestiona los SMS, más un escribano realizará el recuento. El resultado será conocido el sábado en el autódromo y se sumará al resto de los votos que emita el jurado esa noche.

Para votar debés mandar al 1515, la palabra "reina" y el nombre del departamento elegido.

Finalmente, destacó que se sorteará una moto entre los que manden su voto por celular y un auto Volkwagen Gol entre todos los que asistan al espectáculo final, el sábado 25. "Todos tendrán su número, no importa si paguen la entrada más cara o vayan gratis", destacó.

Comentarios