fiesta nacional del sol

Las entradas para el espectáculo final podrían estar a la venta el viernes o sábado

Así lo anunció el ministro de Turismo, Dante Elizondo. 'El viernes o sábado ya estarán a disposición las entradas para el espectáculo en el autódromo', dijo. Aunque no adelantó el valor de las mismas.
martes, 07 de febrero de 2012 · 09:17

Dante Elizondo, ministro de Turismo, en comunicación con Radio Colón, se mostró descontento por la publicación de un medio sanjuanino sobre la información sobre los precios de las entradas para los espectáculos internacionales en la Fiesta Nacional del Sol.

"Han dado a entender que sólo pagando más plata se podrán ver los artistas y eso no es así. Con la entrada general de $25 todos podrán disfrutar de los espectáculos. Los que deseen hacerlo más de cerca y en sentados en sillas, pagando un poco más, lo podrán realizar", destacó ofuscado.

El ministo destacó nuevamente que, en recitales privados, como el de Marco Antonio Solis el año pasado el público pagó entre 80 y 600 pesos. "Este es un espectáculo accesible, en comparación a otros. Vienen fanáticos de todo el mundo, muchos ya nos han consultado".

Además, destacó que "el viernes o sábado se podrán adquirir los tickets para el espectáculo final en el autódromo Copello". 

Comentarios