caucete

Jimena Borchet: “Quiero representar a San Juan”

La candidata por el departamento de Caucete parase muy segura. Su nombre es Jimena y en esta nota habla del momento único que vive siendo una de las 19 candidatas por la corona mayor.
lunes, 06 de febrero de 2012 · 12:26

La fecha se avecina y todas quieren ser la gran ganadora. Este es el caso de Jimena Borchery Buffagni del departamento de Caucete, quién con gran seguridad, dice que quiere ser la representante de San Juan. “Tengo, detrás mío, un departamento al que represento, pero también quiero representar a San Juan. Quiero disfrutar del honor de ser reina de la Fiesta Nacional del Sol”.

Cuenta que cuando le preguntaron si quería ser candidata instantáneamente dio el sí. Según ella, la noticia la entusiasmó mucho no solo por ser una de las 19 candidatas sino también por el proceso que lleva ser reina como las capacitaciones, conocer gente  y visitar lugares nuevos.

El presente lo vive con tranquilidad, cuenta que todavía no aparece ningún conflicto en la convivencia con las chicas y rescata que todas son buenas compañeras. “Me divierto mucho porque tengo buena onda con todas”.

Por último, le da un mensaje a todos los sanjuaninos, en especial a las mujeres: “Las chicas que tienen la posibilidad de candidatearse para ser representante de su departamento  que lo hagan, porque es divina la experiencia. También invito a los sanjuaninos a que nos apoyen en esta gran fiesta”.


Jimena Borchert Buffagni
Edad: 18 Años
Altura: 1,70 metros
Medidas: 88-64-96
Estudia: Cursa 6°año de Secundario
Signo: Sagitario
Color: Rosado
Comida preferida: Lasagna

Comentarios