jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calingasta

Nadia Soledad Montaña: “Todavía no hay grupos divididos como años anteriores”

Del departamento de Calingasta te presentamos a Nadia Montaña. Asegura que las candidatas están muy unidas y cuenta cómo vive estas semanas lejos de casa y cerca de la corona.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Les ganó la pulseada a otras dos chicas que también buscaban ser candidata por el departamento de Calingasta para la elección de la Reina del Sol 2012. Ella es Nadia Soledad Montaña, oriunda de la localidad de Tamberias que busca la corona máxima de la fiesta más importante de San Juan.

Afirma que la convivencia entre las chicas es muy linda y todavía no se han formado grupos como años anteriores. “Todas las noches nos juntamos en algún dormitorio a charlas hasta tarde”, cuenta. Pese a que viven un momento de máxima emoción, que está conociendo gente nueva y se capacita ya sea para representar a la provincia o para formarse ella misma, dice que extraña mucho a su familia y amigos. Y está a muchos kilómetros de su ciudad natal.

Hoy, es una de las 19 candidatas que puede ser la gran elegida en la noche del día 25 de Febrero.
 “Me encantaría ser reina para vender más nuestra provincia porque sé que tenemos lugares hermosos. La gente debería conocer más San Juan, si bien somos de un departamento, a veces vamos otros lugares y no llegamos a conocer lo nuestro”, dice  Nadia. Además dice que está muy interesada sobre la historia de la provincia para brindarles mayor información a todos los turistas.

Cuenta que disfruta mucho el día a día, lo toma como una gran experiencia que va a recordar toda su vida. “Es maravilloso estar acá. Cuesta mucho llegar hasta el lugar que estamos todas las candidatas”, asegura.

En cuanto a la noche final, en el autódromo “El Zonda”, dice que no se la imagina. “No soy nerviosa pero soy muy ansiosa. Más allá del resultado voy a disfrutarlo mucho. Estar ahí,  delante de  miles de personas es lo mejor que me va a pasar. Mi sueño siempre fue estar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. Espero disfrutarlo desde adentro, porque siempre lo vimos por la tele y ahora uno mismo forma parte. Es interesante saber cómo se realizan las cosas y se preparan las candidatas, es una experiencia distinto”, dice. Mientras que a los sanjuaninos los invita a la fiesta para que todos vean el trabajo que lleva hacerla. “Espero que nos acompañen en el predio y en el autódromo, yendo a los lugares o por televisión. Es la fiesta de todos los sanjuaninos”, dice Nadia.

Ficha Personal:

Nadia Soledad Montaña
Edad: 19 años
Altura: 1,72 metros
Medidas: 89-72-97
Estudios: Cursa 6° de Secundario
Signo: Géminis
Color: Verde
Comida: Empanadas
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar