capacitación soberana

Las aspirantes a la corona del sol visitaron la mina Gualcamayo

Las 19 bellezas sanjuaninas visitaron el emprendimiento minero en horas de la mañana de hoy. Allí, recibieron una charla informativa sobre las actividades metalíferas y los cuidados del ambiente.
sábado, 04 de febrero de 2012 · 19:37
Hoy, bien temprano, las candidatas se despertaron para partir hacia la mina Gualcamayo. Allí les esperaba un curso rápido de capacitación y una visita guiada.

Las 19 bellezas sanjuaninas, luego del chequeo médico necesario, ingresaron al emprendimiento minero ubicado en Jáchal, a las 9.30. Luego de un refrigerio, fueron recibidas por el vicepresidente de Minas Argentinas, Mario Hernández, quien fue el encargado de guiarlas y darles la charla.

Luego, las chicas subieron para observar el desarrollo de la producción. Los encargados del sector les explicaron los pormenores y, las jóvenes aprovecharon para tomarse fotografías junto a los grades camiones.

La visita concluyó en la planta de ADR, en dónde se les explicó cómo es el proceso de recuperación del oro hasta su transformación en un bullón de metal doré.