jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pequeños adelantos

El Sol, Evita, la mujer, la integración con Chile: Posibles temas para la próxima FNS

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, adelantó que la temática para la próxima edición de la Fiesta del Sol rondará entre 4 o 5 temas, pero que habrá que esperar para saberlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dante Elizondo, ministro de Turismo, en comunicación con Radio Colón adelantó que, si bien aun no está decidido la temática para la próxima Fiesta Nacional del Sol, se barajan varias ideas, entre ellas: Evita, un homenaje a la mujer, la integración con Chile (ante la posible licitación del túnel de Agua Negra), el sol, entre otros. "Esto que es algo que se resuelve rápidamente", declaró.

Por otro lado, el ministro analizó la posibilidad de cambiar el lugar donde se realiza el Predio Ferial ante la necesidad de dar más comodidad a las empresas y a todos los que asistan a la misma. "Además para cuidar espacios públicos que no están hechos para eso", dijo.

De igual manera, destacó que este año los tres días que duro la Feria fueron suficientes, ante los reclamos de algunos sanjuaninos que prefieren más días.

Finalmente advirtió que la organización debe respetar a los sanjuaninos porque son los que hacen y disfrutan del espectáculo. "Es un tema a seguir mejorando", dijo.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar