pequeños adelantos

El Sol, Evita, la mujer, la integración con Chile: Posibles temas para la próxima FNS

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, adelantó que la temática para la próxima edición de la Fiesta del Sol rondará entre 4 o 5 temas, pero que habrá que esperar para saberlo.
martes, 28 de febrero de 2012 · 07:52
Dante Elizondo, ministro de Turismo, en comunicación con Radio Colón adelantó que, si bien aun no está decidido la temática para la próxima Fiesta Nacional del Sol, se barajan varias ideas, entre ellas: Evita, un homenaje a la mujer, la integración con Chile (ante la posible licitación del túnel de Agua Negra), el sol, entre otros. "Esto que es algo que se resuelve rápidamente", declaró.

Por otro lado, el ministro analizó la posibilidad de cambiar el lugar donde se realiza el Predio Ferial ante la necesidad de dar más comodidad a las empresas y a todos los que asistan a la misma. "Además para cuidar espacios públicos que no están hechos para eso", dijo.

De igual manera, destacó que este año los tres días que duro la Feria fueron suficientes, ante los reclamos de algunos sanjuaninos que prefieren más días.

Finalmente advirtió que la organización debe respetar a los sanjuaninos porque son los que hacen y disfrutan del espectáculo. "Es un tema a seguir mejorando", dijo.