fiesta nacional del sol

Un cierre a puro cuarteto

El autódromo Eduardo Copello brindó, nuevamante, un majestuoso espectáculo. El Vino, Bebida Nacional, fue interpretado con humor, show y baile. La Mona Jiménez llegó para cantar su clásico 'Quién se ha tomado todo el vino', e hizo bailar a todo San Juan.
domingo, 26 de febrero de 2012 · 00:30
Luego de las especulaciones con la sorpresa del final, el cierre del show tuvo, finalmente, a la Mona Jiménez. El rey del cuarteto entonó su canción más conocida "Quién se ha tomado todo el vino" y el público explotó.

Del escenario alterno, apareció el cantante cordobés y caminó por la pasarela hasta el escenario principal. Fue en ese momento cuando el espectáculo de flashes comenzó y la gente que se encontraba más cerca se apiñó para tener su mejor foto.

Tras finalizar, el artista cuartetero saludó al público junto con Baco y la Cepa Madre, los protagonistas de la historia representada, y dio lugar al espectáculo de fuegos artificiales iluminó los cerros que rodean al autódromo.

De esa manera, concluía la mega fiesta de los sanjuaninos, con colores en el cielo y con el himno al vino de Resero como música para endulzar los oídos de los espectadores.

Comentarios