previa del cierre de la fns

Desde temprano, la gente copa el autódromo

Una recorrida por el autódromo palpitando el broche de oro de la Fiesta Nacional del Sol. La cola de autos para llegar al autódromo llega hasta el hospital mental de Zonda. MIrá las primeras imágenes.
sábado, 25 de febrero de 2012 · 22:08

Lentamente, la gente fue colmando los espacios en el cerro y en el autódromo Eduardo Copello para presenciar el cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Cientos de autos realizan una enorme cola para llegar a la entrada del predio que será el escenario de la gran fiesta sanjuanina. Una multitud se traslada a Rivadavia.
 
Todos quieren estar. Nadie se lo quiere perder. El show final de la FNS será una comedia que constará de un prólogo y nueve actos: Arribo de Baco a San Juan, Varietales al ataque, El vino es para festejo, Salita sanitaria del vino, El brindis, Adecuación vitivinícola para todos, El vino hace reinas, Protesta de los vinos, Finale Felice.

El espectáculo tendrá a lo hiperbólico como dominante de espacio, escenografía, personajes, música, vestuarios, efectos, utilería y de coreografía. La obra propone el encuentro de dos universos culturales, uno foráneo y otro autóctono. Prevalece el humor en situaciones en que la pareja protagónica, Baco y la Cepa Madre, intentará apropiarse de la situación y convertirse en el dueño de la verdad sobre el origen del vino.

Comentarios