Observando el Carrusel

El palco estuvo colmado de personalidades políticas

Desde el gobernador cordobés al intendente de la Cuarta Región de Chile y diplomáticos de otros países, el sitio oficial del Carrusel se vistió de lujo con personalidades que se deleitan con el desfile de los carruajes. Confirmaron que mañana llega el vicepresidente Boudou.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 23:03
El gobernador cordobés José Manuel de la Sota, el intendente de la Cuarta Región de Chile, Sergio Gahona, el secretario político de la Embajada de Canadá, el jefe de Cancillería de México, los embajadores de Malta, Uruguay y el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, acompañan al gobernador Gioja en el palco oficial del Carrusel del Sol, que se vistió de gala con personalidades políticas de primer nivel.

Estos invitados especiales del gobierno le pusieron un sello con alto contenido político al Carrusel del Sol. Y promete más para mañana: el gobernador Gioja confirmó que mañana llegará el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. No está confirmada la presencia del Jefe de Gabinete, Abal Medina.

Además de los políticos que ya disfrutan del Carrusel del Sol, el gobernador Gioja confirmó que mañana, para la elección de la nueva Reina del Sol en el autódromo, se sumarán el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el mendocino Paco Pérez.

Comentarios