en exclusiva con Tiempo de San Juan

Marco Antonio Solís: “El cariño solo puede generar gratitud”

El cantante mexicano habló en exclusiva con Tiempo de San Juan en el lobby del Hotel Del Bono Park. Enterate que nos contó.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 19:24
Ni bien se bajó de la movilidad que lo trajo desde el aeropuerto, empezó a recibir besos y saludos. La treintena de fans que lo esperaban en el lobby del Hotel Del Bono Park se arremolinó a su alrededor y él, gorra con visera y anteojos negros, no dudó un momento en responder a las muestras de afecto. “Cuántos besos, amigas, cuántos besos”, decía Marco Antonio Solís, mientras ponía la cara una y otra vez para que lo saludaran.

En medio de los click de las cámaras fotográficas y celulares, que esforzados maridos, novios y acompañantes empuñaban por encima de las cabezas, el cantante hizo gala de su buen humor. Alguien llevó, para recibirlo, una gigantografía que lo muestra sonriente, en su anterior visita a San Juan. “Aquí, voy a posar con esta foto, que me veo guapo”, dijo, y repitió la pose junto a la imagen, despertando las risas de los presentes.

Nerviosas, eufóricas, las mujeres que fueron a saludarlo quisieron entregarle un regalo: un reloj, dentro de una caja de madera. “Me regalaron un reloj, y eso que soy siempre bien puntualito”, dijo Solís. Luego aceptó posar para una foto de grupo, con todas sus fans.

“Siempre estoy contento de estar en San Juan, agradecido con el público que nos permite estar acá. El cariño de la gente solo puede generar gratitud y yo estoy agradecido de ello”, dijo. Y ya en la puerta del ascensor que lo llevaría hasta su habitación, agregó sonriendo: “Qué bueno que me quiera gente de todas las edades, desde los pequeñitos hasta las señoras. Es muy bueno recibir este cariño”.

Comentarios