fiesta nacional del sol

Locura sanjuanina por Carlos Baute y La Konga

Los artistas se hicieron esperar por el fuerte viento, pero el calor y la locura de la gente hizo vibrar el Predio Ferial. Hasta las 5.30, los sanjuaninos deliraron con el venezolano y los cordobeses. Mirá las fotos.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 09:44
Los sanjuaninos no se movieron. Desde temprano ocuparon su lugar preferencial, se acomodaron como pudieron detrás de las vallas y, a pesar del fuerte viento, esperaron pacientes a sus artistas preferidos.

Carlos Baute, comenzó a cantar alrededor de la 1 de la madrugada. Cantó más de 15 temas y enloqueció a las sanjuaninas. Carteles, pancartas, gritos y aplausos, una noche soñada. Un joven, Rocio Molina, subió al escenario y cantó, junto al venezolano, "Amarte Bien".

El turno de La Konga fue después de las 3 de la mañana, a lleno total. Los cordobeses actuaron hasta las 5.30 y nadie se movió. 

Locura total en el Predio Ferial en la primera noche. Hoy cantará Marco Antonio Solís y ya agregaron 200 sillas más porque la venta de entradas fue un éxito. 

Desde la organización pidieron a la población que el público se acerque temprano al Predio, para poder apreciar la feria y luego disfrutar de los espectáculos artisticos centrales. Además, advirtieron que, los artistas locales que se quedaron sin su número anoche, tocarán esta noche.

Comentarios