Marcia Emili Campillay – Ullum

“Más allá de ser reina o no, quiero seguir con lo solidario y la educación”

A punto de recibirse de Profesora de Nivel Inicial, Marcia Emili Campillay confiesa que prefiere no pensar en la noche de la elección para disfrutar del momento. La simpática ullunera dice que ya ganó y le pide a los sanjuaninos que disfruten de la Fiesta del Sol.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 08:52

Del municipio de Ullum la fueron a buscar varias veces para que sea la candidata del departamento que dispute la corona de la Fiesta del Sol pero ella se negó una y otra vez hasta que recién este año se animó y dio el sí.

“Fue una decisión del momento” recuerda Marcia para quien, sin duda, este era su tiempo y ahora se sentía más segura para representar a su pueblo.

Consecuente con el rol de una soberana espera llegar a la corona y poder difundir a la provincia y a su departamento pero también apuesta a la cultura y a la educación aprovechando la popularidad que le daría ser la reina de la Fiesta del Sol.

De todas maneras afirma que obtenga o no la corona su familia está orgullosa de lo que logró hasta aquí y ella está muy satisfecha por todo lo que aprendió durante la capacitación.

“No voy a quedarme con esto, más allá de ser reina o no, quiero seguir trabajando en el área de educación y con actividades solidarias”, señaló la candidata.

Marcia admite que prefiere no pensar en la noche de la elección para poder disfrutar el momento pero luego de vivir la “Noche Soberana” imagina que debe sentirse la misma mezcla de sentimientos. “Al principio estaba ansiosa, después me puse nerviosa pero al final me sentí muy segura y ese paso de una sensación a otra estuvo muy bueno”, afirma entusiasmada.

Con respecto al compañerismo entre el resto de las chicas afirmó que logró formarse un grupo muy unido donde todas se apoyan mutuamente y pidió a los sanjuaninos que disfruten de la Fiesta del Sol y que acompañen a las 19 candidatas.

Comentarios