Karen Dayana Gutierrez - 25 de Mayo

“Quiero ser reina para dar a conocer mi departamento y mi provincia”

Ella es Karen Luján y una de las 19 candidatas a reina en la Fiesta Nacional del Sol. Dice que entre sus prioridades, está la de dar a conocer 25 de Mayo y luego San Juan.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 11:56

Además de estar cumpliendo un sueño representando a 25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Sol, para Karen Luján, otro anhelo es convertirse en la Reina del Sol y mostrar a su departamento y provincia en todo el mundo. “Muchas veces uno se va a vacacionar a otras provincias y en realidad deberíamos conocer la nuestra y darla a conocer a la gente de afuera. Así San Juan crece turísticamente porque es una provincia hermosa”, dijo.

Cuenta que desde hace años asiste a la fiesta junto a toda su familia. Siempre le llamó la atención y en varias oportunidades se imaginó convirtiéndose en una reina más. Finalmente ese sueño se hizo realidad y hoy vive un presente inolvidable. Según cuenta, su familia está pendiente de ella y recibe el apoyo de toda el clan familiar y de sus amigos. “Toda mi familia está conmigo y me apoyan, eso me da mucha fuerza. No es fácil estar acá y más ahora que estamos alejados de ellos, hay que vivirlo. La primera semana fue hermosa, nos atendieron muy bien. Yo soy de estar siempre en casa y hay momentos en los que querés volver a tu hogar. Pero esto es muy lindo, aprendes mucho y todos están atentos con nosotras y nos contienen”, dice.

Mientras tanto, ella disfruta todo. Confiesa que la relación con sus compañeras es muy buena. Según cuenta, todas las noches se juntan en la habitación de alguna y charlan hasta tarde y hasta que les da sueño. Más allá de que es una competencia, insiste en decir que ella sólo se preocupa en disfrutar. “No sólo importa ganar, si no disfrutas este proceso no te sirve de nada el triunfo. Lo importante en este momento mes, es vivirlo. Somos 19 y sólo dos ganan, pero también te queda esta linda experiencia. Está bueno cosechar amigos, el grupo es hermoso y eso es lo más importante”, expresa.

Como mencionó anteriormente, no se perdió una elección de la Reina Nacional del Sol. Pero ahora ella es una de las candidatas y asegura que antes si se imaginaba la noche de la elección y ahora siendo una de las 19 candidatas, se le hace difícil. Por lo que cuenta, va a estar nerviosa y ansiosa por saber si ella, es la elegida de la Fiesta Nacional del Sol.

Karen Dayana Luján Gutiérrez
Edad: 19 Años
Estatura: 1,74 mts.
Medidas: 95-75-103
Signo: Virgo
Color: Rojo
Comida: Lasagna

Comentarios