alejandra capdevilla - 9 de Julio

"Le pido a los sanjuaninos que apoyen y defiendan la Fiesta porque nos representa"

La flamante candidata del departamento 9 de Julio se presenta y dice que es un orgullo representar a sus coterráneos, además les pide a los sanjuaninos que defiendan la Fiesta Nacional del Sol porque es un 'nuestra'. Conocela.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 12:46
Una candidata bella y orgullosa. Así se muestra la representante de 9 de Julio, Alejandra Capdevilla, ante las miradas de los curiosos.

"Siempre quise esto porque estoy muy orgullosa de mi departamento, porque ha crecido mucho en estos últimos años", dice sin titubear.

Al ser consultada por la decisión de presentarse al casting, la nuevejulina dijo que fue iniciativa de sus familiares y amigos, pero que ella siempre soñó con esto. "Me encantaría representar a mi provincia como lo hago ahora con mi departamento".

Con respecto a la experiencia previa a la elección, la candidata destacó que: "la convivencia es un poco complicada porque no es fácil vivir con 18 personas que no conoces. La capacitación es muy linda, porque nos enseñan temas a los que a veces no tenemos acceso".

Finalmente explicó que si bien no se imagina la noche final sabe que habrá mucho nerviosismo. "Espero que los sanjuaninos defiendan y apoyen la fiesta porque nos representa y ha tomado gran trascendencia", concluyó.

Ficha

Alejandra Capdevilla

Comida favorita: Milanesas con papas fritas.
Edad: 19 años
Estatura: 1,68 mts.
Un color: Rosado, dulce e inocente
Un lugar: 9 de Julio
Signo: Aries

Comentarios