En Pocito

Las candidatas deslumbraron a todos los sanuaninos en la Noche Soberana

La presentación de las aspirantes a reinas se celebró con un show de música y baile. Las chicas mostraron las distintas etapas en la industria del vino y hablaron de sus departamentos. Mirá el espectáculo.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 21:57
En la bodega Jaled, en Pocito, se llevó a cabo la Noche Soberana. La primera presentación de las candidatas al reinado ante los 60 miembros del jurado, entre ellos, el gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador, Sergio Uñac, y el ministro de Turismo, Dante Elizondo.

Los tres emblemáticos conductores, Marcela Poda, Pascual Recabarren y Osvaldo Benmuyal se encargaron de la armonizar la velada y de dar entrada y salida a la pasada de las bellezas sanjuaninas.

En una primera parte, las 19 soberanas, divididas en tres grupos, representaron el proceso de la elaboración del vino. Las chicas realizaron una coreografía y, luego, desfilaron en la pasarela.

En una segunda etapa, se proyectó un video en el que las aspirantes hablaron del vino característico de su departamento. En ese momento, fue cuando ocurrió el único inconveniente en la ceremonia. El video se interrumpió por un problema técnico, por lo que, los conductores debieron improvisar para pasar la incómoda situación.   

Finalmente, para dar cierre a la ceremonia, las candidatas, vestidas de gala, junto a la reina y virreina del Sol -Ana Paula Zabala y Cecilia Yañez- entonaron una canción en honor al vino, la bebida nacional. Hubo mucha emoción y lágrimas en alguna de las muchachas.


Primera parte del espectáculo de las candidatas a reina.



Segunda parte del espectáculo de las candidatas a reina.



Tercera parte del espectáculo de las candidatas a reina.



Comentarios