Candidatas a Reina del Sol 2012

"Quiero que me voten para que conozcan como soy yo representando a San Juan”

Su nombre es Carmen Carbajal y representa al departamento de Zonda. En esta nota les pide a los sanjuaninos el voto para poder ser soberana de San Juan.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 16:37
 Todas quieren el voto y ella no es la excepción. Carmen Nahir Carbajal, representante de Zonda, les pide a todos los ciudadanos de San Juan el apoyo en la Fiesta Nacional del Sol. “Cuando yo gané en Zonda me sentí súper orgullosa y súper contenta por ser reina de mi departamento. Y ahora me imagino lo que se sentirá ser Reina Nacional del Sol y representar a San Juan. Hacer muchas cosas  y mostrar todo lo que tiene. Quiero que me voten para que me conozcan a mí y cómo los voy a representar”, dice.

Cuenta que desde el año le vienen insistiendo con representar a su departamento: “Me decían que me presentara, que estaría bueno y que podía ganar para ser Reina de Zonda. Además eran poquitas las chicas que se iban a presentar  y acepté. El 8 de octubre fue el día del reinado y gané”, explica.

Asegura que su familia está re contenta y entusiasmada. Cuando llega a su casa miles de preguntas le hacen, sobre cómo le fue, que aprendió, etc. También recibe el apoyo de sus amigos y hasta de su novio. Pero los afectos se extrañan y a veces hace complicados los días: “Me gusta porque aprendo mucho pero por otro lado me cuesto mucho alejarme de mi familia. Extraño mi casa, Zonda y allá estoy acostumbrada a hacer muchas cosas”, confiesa.

Mientras tanto, de que la disfruta, lo hace. “Disfruto todo. Aprendo y vivo todos los momentos. Sin no vivo lo que me pasa ahora después me voy a preguntar -¿por qué no lo disfrute?”.

Comentarios