Julieta Furlani - Valle Fértil

“En San Juan hay muchas riquezas y lugares lindos que no mostramos”

La representante del departamento de Valle Fértil, Julieta Furlani, señala que la provincia tiene mucho y muestra poco. En esta nota habla sobre sus objetivos y su experiencia como candidata para ser Reina Nacional del Sol.
martes, 14 de febrero de 2012 · 13:54

Si de turismo hablamos, el departamento de Valle Fértil es uno de los de los entes más representativos y Julieta Furlani, candidata por ese departamento, parece que lo tiene muy bien en claro: “Sería un orgullo ser Reina Nacional del Sol y representar a la provincia. Me parece que habría que difundir a San Juan turísticamente a nivel nacional y mundial. Tenemos muchas riquezas y lugares muy lindos que no son mostrados. Y como represento a Valle Fértil le daría más auge al Parque Nacional de Ischigualasto”, expresa.

Se la ve muy feliz con el momento que vive, dice que su familia está muy contenta y tiene el apoyo de ellos al igual que sus amigos. Habla de sus días en la capacitación: “La verdad está genial, aprendemos un montón sobre cosas que nunca hemos hechos. Conocemos lugares que nunca habíamos ido y aprendemos a catar vinos, sobre las uvas y su empaque. La verdad es muy linda la capacitación y todo lo que nos están enseñando para poder representar a San Juan de la mejor manera”, comenta.

En cuanto a su relación con el resto de las participantes, confiesa que el grupo de las 19 está muy unido y que se llevan bastante bien: “Nos apoyamos entre todas, cuando a una le hace falta algo estamos ahí para ayudarla”.

Es consciente de que los días pasan volando y falta poco para la gran noche. No se imagina la noche del 25 de febrero, pero admite que van a haber muchos nervios y ansiedad. Además, invita a los sanjuaninos a la fiesta: “Espero que todos disfruten y aprendan a valorar lo que es San Juan. Estaría bueno que le den más apoyo turísticamente. Y también que asistan a la gran Fiesta”.

Julieta Belén Furlani Crubiller
Edad: 18 Años
Estatura 1,70 metros
Signo: Escorpio
Color: Rosa
Comida: Asado

Comentarios