Safari tras las sierras

Una reina todoterreno

La representante de Valle Fértil en la Fiesta Nacional del Sol, Julieta Furlani, deslumbró con su belleza en la 21º edición de la competencia más popular de San Juan.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 10:04

Carla Acosta
Enviada especial

Antes de que se celebre la Fiesta Nacional del Sol, la representante de Valle Fértil, Julieta Furlani, visitó su departamento para asistir al Safari tras Las Sierras. Estuvo acompañada en todo momento por dos amigos y captó las miradas de todo el público. Habló con los medios y saludó a todo aquel que se le cruzara en el camino.

"Estoy muy contenta de estar en el Valle, ver a la gente que me apoya y decirles que voy a poner lo mejor de mí en la Fiesta", dijo a Tiempo de San Juan.

Señala que le hubiese gustado correr con su padre Roberto Furlani pero por pedido de Comisión de Reinas no pudo estar como copiloto. "No pude correr con él, pero lo apoyé y di un par de vueltas en la previa", expreso.

Fuera de eso, no se perdió nada. Durante el día estuvo en la zona de llegada y durante la noche contó que paseó por la Villa San Agustín saludando a la vallistos. También formó parte de la entrega de premios y ahí le habló a su gente.

Un fin de semana muy especial para la representante de Valle Fértil. "Estoy feliz, el valle está creciendo mucho, convoca mucha gente. La hotelería está cubierta en un 90%", contó.