Rosa Carolina Auger - Sarmiento

“Quiero trabajar en la parte social y turística”

Rosa, la candidata del departamento de Sarmiento cuenta sus expectativas como una de las 19 participantes a ser Reina Nacional del Sol.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 11:22

Ella tiene como objetivos trabajar en la parte social y turística de San Juan. Rosa Carolina Auger Pérez dice el por qué quiere ser reina de la Fiesta Nacional del Sol: “Principalmente quiero representar a los sanjuaninos a nivel nacional, poder transmitir todo lo que se ve en la provincia porque hay muchos lugares turísticos. En ese sentido trabajar en la parte turística pero también en la parte social, porque es una actividad muy linda. Fui Reina de la Minería y ahí empecé con lo social y me gustó”, dice.

Cuenta que en su familia siempre hay reinas. Dos de sus primas también representaron a Sarmiento en dos oportunidades y ahora le tocó a ella. “Todo surgió con la idea de mi familia, nos da intriga y ansiedad respecto a cómo viven las candidatas. Desafortunadamente todavía no le toó a ninguna de la familia ser Reina del Sol. Tuvo dos primas como candidata y ellas fueron quienes me  incentivaron a candidatearme”, explica.

Día y a día para ella los nervios crecen, dice que todavía no puede imaginarse la noche final. Pero cree que la vivirá con ansiedad y mucha expectativa, porque para ella la elección es difícil entre las 19 candidatas.

En cuanto a sus afectos, dice que extraña y que de la única forma que puede comunicarse con ellos es a través del teléfono. Pero tener el lugar privilegiado que tiene, le da satisfacción y tranquilidad. Extraño pero durante mi estadía en el hotel converso mucho y conozco nuevas historias, eso me ayuda. Con las chicas todavía no pasó nada, son muy tranquilas y  trato de llevarme bien con todas. El grupo es muy lindo y no hay divisiones”, dice Rosa.

Rosa Carolina Auger Pérez
Edad: 21 Años
Estatura: 1,69 metros
Medidas: 83-62-90
Signo: Aries
Color: Rojo
Comida: Todas

Comentarios