Verónica del Carmen Rivero-San Martín

“El sanjuanino debe conocer más San Juan y no irse a otros lados”

Con tan solo 18 años tiene bien en claro que sus objetivos como aspirante a reina. Su nombre es Verónica y en esta nota habla sobre sus deseos: que los sanjuaninos conozcan más la provincia y no elijan otros lugares para vacacionar.
domingo, 12 de febrero de 2012 · 18:08

Quiere representar a San Juan como lo hace con su departamento porque dice que tenemos muchos tesoros que la gente no conoce. Verónica del Carmen River asegura que la gente se pierde de disfrutar lugares propios de la provincia por visitar otras partes. “Quiero que conozcan mas San Juan porque el sanjuanino lo que hace es irse de acá y no conocen lo lindo que tenemos”, dice.

Es una de las “chiquitas” entre las 19 candidatas y demuestra seguridad a la hora de hablar. Y también es confiada, porque si no se hubiese presentado a la elección en su departamento y con 22 chicas más, quizás no fuese una de las aspirantes a ser Reina Nacional del Sol.

Con el apoyo de todo su círculo íntimo, dice que está disfrutando al máximo todo y que las expectativas son las mejores: “Espero que cuando termine la fiesta nos sigamos viendo, sea quien sea la reina o virreina, sigamos siendo como ahora de unidad y con onda”, expresa.

Verónica del Carmen Rivero
Edad: 18 Años
Estatura: 1,72 metros
Signo: Escorpio
Color: Verde

Comentarios