Lihue cantoni - Rivadavia

“Quiero mostrar todo lo que tiene San Juan”

Su nombre es Lihue Cantoni y representa al departamento de Rivadavia. Como todas, su deseo es convertirse en la gran reina. En esta nota habla de sus proyectos y cómo vive su presente.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 10:17

Ella quiere representar a San Juan, tal como lo hace con su departamento, Rivadavia. Lihue Cantoni, de 18 años, tiene como gran objetivo mostrar a la provincia a todo el mundo. “Quiero mostrar todo lo que tiene San Juan. Algunos dicen que con 18 años soy muy joven y que por ahí no tengo todas las capacidades. Pero parece que no es así y que con todo lo que aprendo acá y lo que voy a aprender a futuro quiero representar a San Juan".

Dice que desde aquel 18 de octubre del 2011, día en el que fue elegida como reina departamental de Rivadavia, siente aún más el apoyo de sus seres queridos. Su familia y amigos, son los pilares en esta aventura que tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo. “Nunca pensé que iba a quedar y cuando fui elegida me puse muy feliz”.

Confiesa que se divierte mucho y que durante capacitación aprende de todo, como ella dice “absorbe” todo lo que le enseñan. Además confiesa que la relación que tiene con el resto de las candidatas es muy buena y está contenta porque no hay “grupitos” en la convivencia.
Para finalizar, le pide el apoyo a los sanjuaninos tanto para ella como para sus compañeras.

Lihue Cantoni
Edad: 18 años
Estatura: 1,74 metros
Signo: Libra
Color: Rosa
Comida: Lasagna

Comentarios