Melisa Sánchez-Rawson

"Quiero ser reina para que la gente conozca el turismo de San Juan"

Promocionar a la provincia es su principal objetivo. Melisa Sánchez representa al departamento de Rawson y su deseo es hacer conocer a la provincia en todos los puntos del país.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 13:42
La simpática candidata por el departamento de Rawson tiene como gran objetivo representar a San Juan en todo el país. Su nombre es Melisa Yohana Sánchez y es una de las 19 candidatas que pelea la corona: “Me gustaría representar a la provincia para que la gente conozca lo turístico y  lo cultural. También todo lo lindo que no se conoce de la provincia así la gente venga y se entere de la fiesta que tenemos y de los lugares que puede conocer que no hay en otras partes”.

De 23 candidatas, ella fue la elegida para representar a su departamento. Dice que su familia está muy contenta y recibe el apoyo de ellos como de sus amigos. Tanto le insistían y ahora puede convertirse en la Reina Nacional del Sol 2012. “Estoy muy contenta y ansiosa, a veces con nervios porque por fin llegue la fecha. Espero ansiosa la noche del carrusel y la noche final. Pero también está la otra parte, cuando se extrañan los amigos y la familia, la rutina de todos los días en mi casa. Pero ahora estoy viviendo cosas nuevas y lindas que me sirven, estoy aprendiendo mucho en las capacitaciones”, expresa Melisa.

Respecto a sus  compañeras dice que tiene la mejor onda con ellas y que muchas veces hay momentos de joda. “Nos juntamos en las piezas a charlar hasta tarde, hay un grupo que somos las más fiesteras”.

Todas son amigas, pero también todas quieren ser reina. A días de la Fiesta Nacional del Sol, Melisa le da un mensaje a los sanjuaninos: “La gente espero que me apoye porque voy a dar lo que mejor para poder representarlos. Es una oportunidad única y la voy a provechar muy bien”.

Comentarios