fiesta del sol

Fuerza Bruta podría actuar en el Predio Ferial

El ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, aseguró que se está “trabajando para que venga fuerza Bruta al predio ferial, los 3 días, con el show que dio en Tecnópolis”. Mirá las fotos y el video de lo que hacen.
martes, 31 de enero de 2012 · 11:44

El ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, aseguró que se está “trabajando para que venga fuerza Bruta al predio ferial, los 3 días, con el show que dio en Tecnópolis”.

El ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo, confirmó hoy las tratativas con el grupo Fuerza Bruta, para que arriben a la provincia y presenten, durante los tres días del Predio Ferial, el show “Pared de Fuego”, que realizaron en Tecnópolis.

Elizondo informó que fue una idea del gobernador quien, después de ver la presentación, instó a sus funcionarios para que trabajen con el fin de traerla a la provincia. “La vio y se enamoró”, dijo el ministro.

Fuerza bruta es una compañía teatral argentina originada en 2003 como proyecto independiente de la compañía teatral De La Guarda, cuando estrenó en Buenos Aires su obra homónima. Se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones. La obra se presentó en Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York, entre otras ciudades.

El 25 de mayo de 2010, la compañía estuvo a cargo del desfile de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Y en julio de 2011, Fuerza bruta se presentó en el predio de exposición Tecnópolis de Argentina brindando espectáculos diariamente y varias veces al día,



Comentarios