sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donde hubo fuego...

Y un día Sebastián Yatra habló del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: ¿qué dijo?

El ex novio de la artista, Sebastián Yatra, fue consultado por un cronista sobre el amor de la joven y su respuesta fue muy contundente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de mayo de 2022 - 18:30

El artista internacional Sebastián Yatra llegó a Buenos Aires hace días con el fin de grabar un especial con Susana Giménez que saldrá por la pantalla de Paramount +. Ambos se grabaron en el subte porteño, sorprendiendo a los pasajeros con un show sorpresa en el que fingieron ser artistas callejeros. Pero Yatra fue intereceptado por la prensa, quien no dudó en consultarle por la nueva relación de su ex pareja, Tini Stoessel, con Rodrigo De Paul .

Cuando el colombiano estaba por la zona cerca de la Facultad de Derecho, los periodistas se acercaron y uno lanzó la pregunta que muchos querían saber, qué opinaba del nuevo noviazgo de la artista de la "Triple T". Cabe destacar que Yatra y Tini fueron pareja entre el 2019 y el 2020, y su amor terminó entre escándalos por una supuesta en discordia y la misma distancia que había apagado el cariño.

"¿Seba, qué opinás del amor de Tini Stoessel? ¿Estás contento por ella?", fueron las preguntas del cronista. Y el lanzó una contundente respuesta: "Que sea feliz, que sea feliz".

de paul y tini.jpg
Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Si bien aún Tini y De Paul no se mostraron juntos de manera oficial en algún evento la foto que salió a la luz hace un tiempo confirmó lo que había sido una sospecha, para luego darle paso a los románticos mensajes que intercambian en las redes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar