La Selección Argentina jugó este miércoles contra Polonia y se abrochó un triunfo 2 a 0 que trajo alegría a todos o casi a todos. Es que Thelma Fardin se indignó por una actitud de Scaloni en los últimos minutos del partido y así se lo hizo saber en redes sociales.
Es que a la actriz le pareció terrible que Scalonin ponga a jugar a Thiago Almada el jugador de la Selección que tiene una causa abierta por abuso sexual. Almada entró en los últimos 20 minutos del partido por Mc Allister y desató la furia de Thelma.
“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada”, escribió la actriz en una de las stories de su Instagram y etiquetó al jugador.
Acto seguido, Thelma Fardin increpó a los hinchas y pidió responsabilidad de todos. “¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”, dijo.
¿De qué acusan a Thiago Almada?
La causa por la que acusan a Thiago Almada es de febrero de 2021. Fue en esa fecha que una joven que había estado en una fiesta con Almada y otros futbolistas, denunció haber sido abusada de forma grupal.
La víctima es una chica de 28 que dijo que en un momento de la noche subió a una habitación con Almada para mantener relaciones consentidas pero luego de tomar algo de un vaso comenzó a sentirse mal. En un estado de semi inconsciencia, entraron a la habitación otros dos hombres y una mujer que la habrían abusado en grupo.
Thiago Almada está imputado y la causa aún está abierta mientras él juega a la pelota en Qatar.