Por más que a muchos les pese y los envuelvan en polémicas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanzan con su amor, aunque no lo hayan oficializado en sus redes. Y en este sentido el jugador tuvo otro gesto más que romántico con la cantante, y aquí están las pruebas.
La cantante se encuentra transitando seis funciones en el Hipódromo de Palermo, donde tuvo un éxito rotundo en la venta de entradas. El show que brindó el sábado incluía la transmisión en vivo por medio de una plataforma de streaming, por lo que seguidores de todo el mundo pudieron disfrutar del evento y como no podía ser de otra manera, el mismo futbolista no se quiso perder el recital.
de paul.jpg
Rodrigo De Paul, el fan número 1 de Tini.
De Paul está en Londres con la Selección Argentina en el marco del encuentro que mantendrán con Italia. Por eso utilizó sus redes sociales para mostrar que estaba atento a lo que pasaba con su amor. "Dale, che, ¿cuánto falta?", escribió junto a una imagen con la computadora pendiente de la transmisión y él relajado en la habitación.
Lo cierto es que en Europa son horas de la madrugada, por lo que Rodrigo De Paul decidió sacrificar parte de su descanso para ver a Tini Stoessel en vivo. Los fanáticos de Tini, más enamorados que nunca con el gesto del jugador.