una crack

Romina Ortega, el partido más difícil de Pitana

El capitan de River, enojado, le dijo: "A quién te comiste Pitana". La respuesta, memes en las redes y fotos de la despampanante esposa del árbitro mundialista.
sábado, 07 de septiembre de 2019 · 09:40

El hecho fue real. 

A los 19 minutos del primer tiempo del partido que Talleres le ganó  a River por la nueva edición de la superliga, después de una jugada que terminó con la amonestación del capitán de River, Javier Pinola, surgió un entredicho entre el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, y el jugador. En el intercambio que fue captado por las cámaras de televisión se puede ver como el defensor del equipo millonario le pregunta “¿A quién te comiste?”. Si bien el hecho pudo pasar desapercibido, son cruces habituales dentro de la esfera del mundo del fútbol, la expulsión a cinco minutos del final de Pinola puso toda la secuencia en el foco de los medios.

A partir de allí fueron los generadores de memes, brillantes en nuestro país, los que se ocuparon de contestar la pregunta de Pinola. Por eso es que el nombre de Romina Ortega volvió a tomar relevancia. Si bien la belleza de la actual esposa del árbitro ya había saltado a la fama, las fotos no se hicieron esperar.

  

Hay que recordar que la relación de Pitana con Romina Ortega ya lleva un largo recorrido. Su nombre había saltado a la fama cuando el árbitro fue noticia después de que se confirmase su participación en el mundial de 2014. La pareja contrajo matrimonio el 15 de febrero de 2015 en una ceremonia llevada a cabo a bordo de un Catamarán navegando por el rio Paraná.

Si bien han formado una hermosa familia, fueron padres en dos ocasiones, la figura de Romina llama poderosamente la atención en redes sociales. Dada su devoción por el ejercicio físico hoy devenido en fitness, su figura es realmente escultura. Cuenta con más de 71 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram en donde siempre se muestra super entrenada y con un cuerpo escultural.

View this post on Instagram

#pitana u2764ufe0f

A post shared by Romiud83eudd84ud83cudde6ud83cuddf7 (@romiortegaa) on

View this post on Instagram

ud83cudfdd

A post shared by Romiud83eudd84ud83cudde6ud83cuddf7 (@romiortegaa) on

 

 

Comentarios

Otras Noticias