¡Traviesa!

Julieta Nair Calvo le puso calor a la tarde española con su infernal trikini

La modelo argentina está promocionando la vuelta del tiro alto en las mallas. ¿Los hombres? Agradecidos.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 09:09

Julieta Nair Calvo llevó su belleza a Málaga para presenciar el casamiento de uno de sus mejores amigos. Antes de la boda, la actriz aprovechó el solicito y salió hacer campaña con su trikini para que vuelva el tiro alto en las prendas de baño.

Con su cara de niña traviesa que la caracteriza posó para las cámaras en la playa de Málaga para promocionar su diminuta malla. Además, pidió que retorne un clásico de los 90' cuando todas las mujeres salían a la calle con el traje de baño de corte tiro alto a realizar sus quehaceres cotidianos.

 

La imagen la subió a su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. Sus fieles seguidores le dieron mucho amor y le permitió a la actriz argentina cosechar más de 234 mil likes en tan solo un par de horas.

Vale recalcar que Julieta Nair Calvo se está preparando para una nueva tira de novela. Para eso, la bella argentina cambió su look a rubio para su nuevo personaje. Poco se sabe de la nueva serie en la que participará pero seguramente será un éxito ya que es muy talentosa.

 

Comentarios