¡Divina!

¡Se olvidó la camisa! Mirá la encendida foto de Araceli González

La reconocida actriz se animó a subir una imagen de alto voltaje a su cuenta personal de Instagram. ¡Mirala!
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 19:26

Dicen que el whisky mientras más añejo es mejor. Definición que calza a la perfección para la hermosísima Araceli González, quien luce espléndida a sus 52 pirulos. La bella actriz argentina demostró una vez más que es una de las mujeres más linda del país y lo hizo como solamente ella sabe; mostrando poco, pero diciendo mucho.

La foto que subió a su cuenta personal de Instagram rápidamente se volvió viral y cosechó más de 10 mil corazones de sus fieles seguidores. En la imagen se puede apreciar sus irresistible labios rojos y su infernal encaje negro en la que comprueba que ella sigue vigente y que los años la convierte en una de las mujeres más deseada de la Argentina

View this post on Instagram

#tbt #2015

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Vale recalcar que no es la primera vez que la sensual morocha argenta no es la primera vez que sube una foto de alto votlaje. Anteriormente hizo otro posteo donde aparece agarrándose el cabello y el bretel de su corpiño insinuando ganas de pasar un grato momento con el primer galán que se anime.

Lo cierto es que pasan los años y Araceli González está más linda que nunca. A sus 52 años de vida atraviesa un gran momento en su vida profesional estando en pareja con el famoso actor Fabián Mazzei en el cual se casaron tiempo atrás. Ella disfruta la vida ¿Sus seguidores? Encantados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios