¡Traviesa!

¡Mirala a la mami! El osado escote de Antonela Rocuzzo

La morocha rosarina subió una foto subida de tono donde resalta su escultural figura made in argentina. ¡Mirala!
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 17:52

Lionel Messi es el mejor de todos adentro y fuera la cancha. El mejor futbolista de la historia tiene a una de las mujeres más bonita del planeta y es bien argenta. Antonela Rocuzzo es derrocha belleza en los palcos del Camp Nou cada vez que juega el capitán de la selección.

Pero la morocha también fue noticia en la gala de la FIFA, donde la Pulga recibió el premio The Best tras ser considerado el mejor deportista de la pecosa en la temporada 2018/2019. Su jermu, no pasó desapercibida en la premiación y se llevó puesta todos los flashes con su sensual vestido en la alfombra roja.

View this post on Instagram

About last Nightu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ella, ni lenta ni perezosa, la subió a su cuenta de Instagram y sus seguidores la llenaron de me corazones con una cifra que superó el millón de likes para que la imagen se convierta en viral. En la foto se aprecia el encendido escote de la morocha¸ quien sonríe a la cámara de forma picarona.

 

Lo cierto es que Antonela Rocuzzo atraviesa el mejor momento de su vida. Felizmente casada con Lionel Messi y enamorada de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) ; la morocha disfruta la vida a pleno. Y de paso cañazo, ratonea a sus seguidores cada vez que puede.

View this post on Instagram

Ibiza Days u2728u2728#tbt @georgeshobeika

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios